jueves, 14 de octubre de 2010

Una Propuesta Atrevida


País: EU
Año: 2009
Director: Atom Egoyan
Reparto: Julianne Moore, Liam Neeson y Amanda Seyfried
Duración: 96



Sinopsis Grupo Reforma:

Una exitosa doctora se da cuenta de que juega con fuego cuando contrata a una prostitua de lujo para ponerle una prueba de fidelidad a su marido.

Critica

Lo Bueno

Despues de un tiempo de no ir al cine, me tope con esta pelicula que en principio me llamo la atencion porque recientemente me entere de que Amanda Seyfried habia hecho la declaracion que su modelo a seguir en cuestion a su carrera era esta Meryl Streep, admiracion que seguramente inicio luego de su participacion conjunta en Mamma Mia.

Pues esta participacion, este papel que eligio, me recuerda a la decision de  Anne Hathaway en la pelicula de Peturbadas para 'librar" su imagen profesional de chica buena.

En esta pelicula vemos a la nombra Amanda haciendole de una prostituta cara, papel que al menos a mi gusto fue un gran cambio para esta chica, considerando que siempre ha realizado el papel de chica buena, tanto en el cine como en television (en television se le puede ver en la serie de Big Love).

En cuanto a la historia, con Julianne Moore de protagonista, siendo una madre entregada y una ginecologa exitosa, que siempre ha vivido para satisfacer a los demas, se encuentra con que literalmente es un cero a la izquierda para su familia, una historia que me parece muy comun hoy en dia, es este inicio el que te gancha para ver el porque las decisiones de esta mujer y finalmente el desenlace de la historia.

Lo Malo

Aqui lo malo lo puedo enumerar.
1. Las actuaciones dejan algo que desear, principalmente la de Julianne Moore porque a todo esto me parecio muy pasiva a pesar de todo lo que estaba pasando (o sera acaso el guion?)
2. Siento que le pudieron sacar mas provecho a la historia, y el guion como lo menciono, pudo soportar mas la historia y hacer que el espectador se sintiese mas identificado con la historia ya que como menciono no es un tema fuera de lo comun.
3. El final del personaje de Amanda Seyfried esta un poco fuera de logica, principalmente por que no se explica nunca bien que lo que esta pensando y sintiendo el personaje y al final chutarse esa logica de pensamiento es un poco dificil.

Lo que me deja esta pelicula

La verdad no mucho, ya he visto muchas peliculas asi , no con la misma historia central pero si con personajes muy similares con reacciones muy similares, creo que lo unico bueno que me deja es decir ok, esta chica quiere diversificarse!.

Recomendado para:

Fans del genero

1 comentario: