domingo, 19 de diciembre de 2010

Megamente


País: EU
Año: 2010
Director: Tom McGrath
Reparto: Voces en español: Juan Alfonso Carralero, Ludwika Paleta y Marco Antonio Regil





Sinopsis Grupo Reforma
Cinta animada acerca de un muy peculiar villano y su lucha por conquistar la ciudad en la que vive, entre situaciones que tienen resultados igualmente singulares. 

Critica

Lo Bueno

Como empezar?

Recapitulando las sensaciones y pensamientos que me dejo la pelicula el dia de ayer... les dire que se las recomiendo mucho, hacia mucho rato ya que no veia una pelicula animada tan buena (incluso la considero mejor que UP) ya que el manejo de la trama y de la razon de ser de este personaje tan particular que es el villano (totalmente imperfecto y humanizado) me parecio genial.


Esta es otra pelicula que puede ser disfrutado por infantes y adultos, el como es que es un villano que siempre le salen las cosas mal y cuando le salen bien, se llega a la interrogante, y ahora que?


La musica y la animacion muy buenas, humor muy al estilo de DreamWorks, estudio que muchas veces ya nos ha presentado propuestas muy buenas como esta.


Lo Malo

 Casi siempre pensando yo en una pelicula animada de este tipo es dificil realmente saber o esclarecer bajo que criterios se puede decir que es mala, si es por guion, edicion, y mensaje pudieran ser esos criteros.


Y meditando considero que en si el mensaje (que esta ligado al guion) en si se entiende, para mi persona mayor de edad, incluso se hace un poco predecible desde un inicio, pero creo que al final para los pequenios puede ser que este sea un poco confuso ya que el final me parece apresurado y pudieron darle un mejor cierre a la historia en su desenlace (como les recuerdo no me gusta dar detalles asi que espero que cuando la vean entiendan a que me refiero).

Lo que me deja la pelicula

Buenas sensaciones, una sonrisa, es una historia tierna, graciosa y original, la verdad me encanto este villanito. 


Recomendado para 
Todo publico. 

1 comentario:

  1. Esta peli la quiero ver pero en su idioma original no veo a Marco Antonio Regil como "actor de doblaje" eso me molesta...

    Osea no es mala onda pero al parecer se hicieron los personajes basandose en las voces de Will Ferrell, Brad Pitt y Ben Stiller asi que mejor me espero al DVD...

    :S

    ResponderEliminar